Cambios de Grupo Grado Derecho - FACULTAD DE DERECHO

Vaya al Contenido

Cambios de Grupo Grado Derecho

Estudiantes > Trámites Secretaría

Para llevar a cabo lo establecido en el art. 18 del Reglamento de Ordenación Académica, se ruega se consulte la documentación siguiente:


Instrucciones y Plazo de cambio Grupo Primer período de matrícula :

Solicitud  del primer período de matrícula :

Resolución Cambios de Grupo Grado Derecho Primer período de matrícula - Curso 2022-23 :

Plantilla de solapamiento (obligatoria adjuntar a la solicitud por la causa de solapamiento) :

Instrucciones y Plazo Cambio de Grupo Segundo período de matrícula.

Solicitud del segundo período de matrícula :

Resolución Cambio Grupo Grado Derecho Segundo período matrícula - Curso 2022-23



Nota: La solicitud se tramitará por la Sede Electrónica, siguiendo las instrucciones para solicitar el cambio de grupo del correspondiente período de matrícula.
Regreso al contenido