Cambios de Grupo Grado Derecho - FACULTAD DE DERECHO

Vaya al Contenido

Cambios de Grupo Grado Derecho

Estudiantes > Trámites Secretaría

Para llevar a cabo lo establecido en el art. 18 del Reglamento de Ordenación Académica, se ruega se consulte la documentación siguiente:


Plazo cambio grupo primer período de matrícula :

Solicitud  del primer período de matrícula :

Resolución Cambios de Grupo Grado DERECHO (Admitidos/No Admitidos) :

Segunda Resolución Solicitudes Cambio Grupo Primer Período Matrícula. Curso 2020-2021.

Plazo Cambio de Grupo Segundo período de matrícula.

Instrucciones para solicitar cambio de grupo segundo período de matrícula por sede electrónica.

Solicitud del segundo período de matrícula :

Plantilla de solapamiento (obligatoria adjuntar a la solicitud por la causa de solapamiento) :



Nota: La solicitud se tramitará por la Sede Electrónica, siguiendo las instrucciones para solicitar el cambio de grupo del correspondiente período de matrícula.
Regreso al contenido